miércoles, 21 de enero de 2015

¡Necesito vuestra opinión!

¡Hola Dreamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy saturada de exámenes, y totalmente asqueada, he de admitirlo.
Bueno, como podéis ver en el titulo de esta nueva entrada, os pido vuestra opinión. Como muchos sabéis, hace unos pocos meses que cambiamos el estilo o el diseño del blog, y a bastantes no os "molo" por decirlo de una manera, y a mi tampoco me ha terminado de gustar, por lo que me encantaría saber vuestra opinión de si debería de modificar el diseño o no.
Eso lo primero, luego, como sabéis hago tutoriales de Sony Vegas -lo siento por el primer tutorial, por la calidad, era la primera vez que grababa mi pantalla, pero ya lo controlo-, por lo que también me gustaría -ya que supongo que os habéis descargado el programa- que tipo de tutoriales os gustaría que hiciera, pueden ser efectos de texto, como jugar con la velocidad, poner colorings a los vídeos, efectos, overlays,...
También deciros que si queréis estar mas al día con los vídeos que hago -ya que algunas veces se me va la olla y nos los publico aquí- podéis suscribiros en mi canal, ¡que no muerdo!

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A MI CANAL

Os pediría por favor, que comentaseis para saber vuestra opinión, ya que si no os lo pido apenas comentáis, y como pocos sabéis, cada vez que comentáis en las entradas que hacemos nos apoyáis o nos animáis -no se como decirlo- a seguir con el blog y con bastantes mas ganas de lo que imagináis.

¡Eso era todo!
xx

2 comentarios:

  1. Hola Irati! Pues a mí me encantaría saber lo de los efectos, no se si habrá efectos para letras porque no me lo he descargado aún porque no me funciona la descarga pero espero hacerlo pronto. Y bueno si hay efectos para letras me encantaría saber y si no pues ponerle colores al vídeo. El diseño a mí me gustó pero vamos todos vuestros diseños me gustan así que eso es decisión vuestra:)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sobre lo de los vídeos a mí me da igual porque tengo otro editor y me va bastante bien. No obstante está muy bien que los hagas, así si alguna vez me da por cambiarme de editor ya se cuál usar ;).

    Y respecto al diseño... me gusta pero no mucho, la verdad. Pero estoy con Claudia, es decisión vuestra.

    ¡Besos!

    -A

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!