lunes, 15 de diciembre de 2014

THE HUNGER GAMES | HURRICANE

¡Hola Dreamers! Hoy vengo con un nuevo vídeo, que como podéis ver es sobre THG con la canción Hurricane. Este vídeo es un pedido de lapequenaescritora08, cuando me dijo que quería un vídeo de THG con esta canción, me quede algo plasmada, ya que para mi gusto la canción es algo lenta, aunque he de admitir que tenía mucho sentido con la trilogía, por lo que decidí hacer unos cambios a la canción dejándolo así. Espero que lo disfrutéis al igual que yo disfruto haciéndolos.
¡Besos y que la suerte este siempre de vuestra parte!

2 comentarios:

  1. Hola! Lo primero de todo me encantan tus vídeos y este en especial es genial me ha encantado y lo segundo es que hay unos premios en mi blog en los que podríais participar, pasaros si quereis:)
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/12/primeros-premios-sweet-district-11.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nominé a un premio, pásate por mi blog <3 http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/2014/12/premios-mejores-amigos.html

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!