>

martes, 23 de diciembre de 2014

The Hunger Games | The Hanging Tree

¡Holaa! ¿Qué tal estáis? Espero que bien :)
Bueno, como la mayoría de veces hoy os vengo con un nuevo vídeo, si, y también de Los Juegos del Hambre. Me pareció bonito hacer un vídeo sobre esto con la gran canción The Hanging Tree, aunque he decidido dejar de hacer un tiempo vídeos sobre THG, y centrarme en otros distintos, ya que sino se hacen bastante pesados.
Bueno también quería deciros, que estas navidades estaré mas al día y vendré cargada con bastantes reseñas.
Solo era eso, y ahora... ¡que disfrutéis del vídeo!



3 comentarios:

  1. Es precioooso, me ha encantado ;)
    Yo creo que de LJDH nunca se harán pesados jajaja
    Besoos, Elena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el vídeo, muchas gracias por hacerlo y compartirlo, ojalá yo editando como tú.
    Nunca se va a hacer pesado ver vídeos de LJDH jajaja o al menos para mí.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario y me has dado una idea estupenda. He pensado en hacer tutoriales para que aprendáis a editar como edito yo. Publicaré la noticia y comenzare con los tutoriales. XX

      Eliminar