> >

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mockingjay Part 1 | We Want War

¡Buenas Dreamers! Hace unas semanas que no me pasaba por aquí, por culpa de mi gran afición a twitter. Bueno, solo me pasaba para enseñaros un vídeo que hice el otro día de Mockingjay Part 1. Bastante gente me lo pidió por twitter y decidí hacerlo. Tarda 48segundos exactos, con partes del trailer oficial de la película, y junto con la canción We Want War.
¡Espero que lo disfrutéis!

P.D. Para los que no lo sepáis, podéis dejarme vuestros pedidos en SECCIONES > YT VIDEOS > PEDIDOS
Ahí tendréis toda la información. XOXO


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Me gustaria que me dieras tu opinion sobre el mio. ¿Te pasas?
    http://eltinterodelaepelirroja.blogspot.com.es/
    PD: Me encantó el video. ¿Qué editor usas?

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!