> >

domingo, 14 de septiembre de 2014

Minireseña: El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry






Ficha bibliográfica:

Título original: Le Petit Prince 
Autora: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Salamandra
Saga: -

Páginas: 96
Precio: 5'95










 Sinopsis 

En apariencia un libro infantil, en él se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. En este cuento, Saint-Exupéry se imagina a sí mismo perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en el avión. Entonces aparece un pequeño príncipe.En sus conversaciones con él, el autor revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos. 

 Opinión personal 

El principito, es un libro infantil del cual había oído hablar muy bien, y el cual, -al parecer- todo el mundo había leído menos yo. Así que, una amiga mía, al llevarse la sorpresa de que no me había leído el libro, me lo dejó prestado.
He de decir que no pensé que me gustaría tanto, y que me enseñaría tantas cosas como lo hizo. Es más que un libro infantil, es como un manual de la vida, por así decirlo. Con sus montones de mensajes y sus personajes maravillosos, El Principito, logrará enamorarte desde el primer instante. 
Si no has leído este libro, no sé a qué esperas, la verdad. Es un libro que tienes que leer sí o sí.








1 comentario:

  1. Hola! la verdad es que debo confesar que hace muy poco releí este libro y logré entenderlo, ya que lo leí cuando era muy pequeña y todavia tenia la impresion de ese entonces de que era un libro aburrido... pero, ahora me ha parecido un libro hermoso y definitivamente es un libro que todos tiene que leer :)

    Vengo desde el blog de tu madrina y ya sigo el de ustedes, espero se pasen por el mio ;)

    Saludos!!
    No leemos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!