> >

miércoles, 30 de julio de 2014

Hush Hush y Crescendo


Ficha bibliográfica:

Título: Hush hush / Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2010 / 2011
Saga: Hush hush (1/4) / (2/4)
Páginas: 496 / 405

Sinopsis:  Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida. / A pesar de su fascinante relación con Ptch y de haber sovrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por sy bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serio de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imaginar.

 OPINIÓN PERSONAL

A decir verdad, al principio no tenía ningunas ganas de comenzar conn esta saga, la cual me daba pereza comenzar, y me daba miedo que me defraudase, pero, cuando comencé con Hush hush, me llevé una gran sorpresa, me sorprendió lo mucho que me gustaban tanto los personajes como la trama.
He de decir, que en Hush hush me gustaron más los personajes que en Crescendo, es decir, la conducta y la personalidad de los personajes, tanto  como la relación entre ellos. Sin embargo, me gustó más la trama de Crescendo que el del primer libro, Hush hush, por el hecho de que la trama fuese más compleja y profundizasen más en el tema de los arcángeles, ángeles caídos y Nefilims.
Comenzando por Hush hush, lo que más me gustó fue que Patch fuese tan misterioso, ya que, no sé por qué, pero siempre me siento atraída por personajes como tal. Misteriosos, los cuales te llaman tanto la atención que sigues queriendo leer más sobre ellos hasta descubrir cada uno de sus misteriosos y oscuros secretos.
Nora, ha decir verdad, no me atrajo mucho. No me gustaba su forma de ser ni me atraía su personaje, en Crescendo, la situación empeoró y la odié por completo, tanto por sus celos hacia Marcie como su idiotez.
Hush hush se me hizo demasiado lento, y me parecía que Becca metía demasiado relleno en partes que en realidad no eran necesarias, al igual que pasó en Crescendo. 
La escena final de Hush hush y Crescendo, se me hicieron identicas, a decir verdad, en ambos Patch pide a Nora que vaya al Jeep y la espere dentro, cosa que no me entusiasma, la verdad.
También añadir que Crescendo te deja con más intriga que con el final de Hush hush, por el hecho de como terminan las cosas, pero, no pienso hacer spoiler, así que...
Por último, añadir que me sorprendieron muchísimo ambos finales, tanto de Hush hush como el de Crescendo, y que tengo muchísimas ganas de comenzar con Silenciol, tercera y por lo tanto penúltima entrega de esta fascinante tetralogía.
Lo mejor: Los personajes de Patch, Rixon y Vee, y la trama, el giro que toma la historia desde el primer al segundo volumen.
Lo peor: El exceso de detalles que nos da la autora, Nora y Marcie Millar.

Sayonara!


1 comentario:

  1. Yo ya me he terminado la saga! Es genial.

    Muy buena reseña1

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!