domingo, 20 de julio de 2014

Book Tag: Los 7 Pecados Capitales de Leer

Buenos días, Dreamers!
Hoy os vengo con un book tag, (me parece que es el primero que hago) en el cual tengo que respondes a las siguientes preguntas. 
¡Empecemos! 
AVARICIA. 
¿Cual es tu libro más caro y más barato?

La verdad es que no tengo ni idea de cual es el libro más caro que me he comprado. Pero... Diré que fue The Host, de Stephenie Meyer (que no tengo ni idea de cuanto me valió, pero me parece que es el más caro). Y en cuanto al libro más barato, Lágrimas que ahogan, de Gisele Corboud, un libro que me compré en una tienda de segunda mano y me costó un euro cincuenta, más o menos.


IRA
¿Con qué escritor mantienes una relación de amor/odio?

La única escritora que se me viene a la cabeza es Suzanne Collins, por el hecho de que la haya amado por la increíble historia que formó y el mundo que creó para todos nosotros, y que a la vez la haya odiado por haber asesinado/matado a tantos personajes en la última entrega de la trilogía Los Juegos del Hambre, es decir, en Sinsajo.


GULA
¿Qué libro devoras una y otra vez?

La verdad es que no he releído ningún libro hasta el momento, por el hecho de que tenga una amplia lista de libros a leer. Pero sí que suelo ir a los pasajes que más me gustaban del libro Bajo la misma estrella, de John Green, así que, ¡sí! Me quedo con Bajo la misma estrella.


PEREZA
¿Qué libro no has leído por flojera?

Uno de ellos es, The Host (la huesped) de Stephenie Meyer, Nombre en clave: Verity, de Elizabeth Wein... y El clan del oso cavernario, de  Jean M. Auel.


ORGULLO
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que ninguno, así que no puedo contestar a esta pregunta nombrando ningún libro...

LUJURÍA
¿Qué encuentras de atractivo en un personaje masculino o femenino?

En caso de un personaje femenino, me gusta que sea fuerte, intelectual,  sarcástica y graciosa, que da una cara al público que es totalmente diferente a lo que es de verdad, es decir, que sea dulce aunque no lo demuestre.
En el caso de los personajes masculinos, me gusta que sean atrevidos, atentos, inteligentes y dulces (pero no hasta el punto de ser totalmente empalagoso).

ENVIDIA
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¡No puedo escoger solo uno! Ahora mismo estoy bastante enganchada a La Selección, so, La Élite, de Kiera Cass



2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, tienes que recomendar 5 libros y su explicación de por qué, Un beso. :)

    http://aboutlibros.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen tag! Yo también hice este book-tag y me resultó muy divertido. Me alegro de que lo hayas hecho. Besos, -A.

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!