> >

jueves, 19 de junio de 2014

Hola!

¡Buenas Infinity Dreames! ¡Aquí Irati! Antes de todo pediros disculpas por no publicar ninguna reseña, entrada,... a mi no me echéis la culpa, echársela a mis exámenes o estudios y al jodió del ebook.

Bueno deciros que como he aprobado todo "¡Si he aprobado todo y no me queda ninguna!" y ya he terminado el instituto, y me han comprado un  ebook -si, el de antes era de mi madre-, por lo que este verano me pondré al día y publicare todas las reseñas que pueda.
De otra parte, como algun@s sabéis tengo un canal donde hago FanVideos -si lo voy a promocionar otra vez-, y bueno, he decidido que cada vez que publique un vídeo, también publicarlo aquí, por eso desde este momento habrá una nueva pestaña que se llama FanVideos, exactamente en Secciones.
Después, ¿que le ocurre al blog?, pues bueno, a Ren no le molaba mucho el otro diseño, con lo cual hemos vuelto a cambiar a este, que sinceramente yo también me siento mas cómoda; la plantilla la guardamos, y por eso la mayoría de vosotros no estáis afiliados, pero os afiliaremos lo antes que podamos, por eso os pediría que dejarais un comentario aquí abajo, los que no aparecéis en la sección de afiliados. Después, algunos me enviasteis gmails preguntándome haber donde andaba Ainhoa, pues sinceramente no tiene tiempo para andar en esto de la tecnología con lo cual Ren y yo entendemos que eso quiere decir que deja el blog.

Bueno a lo que venia, esta sera la primera entrada de los FanVideos espero que os gusten ^^

P.D. En el lateral izquierdo donde están las redes sociales pondré un nuevo botón donde pondrá BW Broken Wings–.

Aquí os dejo los dos vídeos que publique la semana pasada, y el vídeo que he publicado hoy mismo.



English:


Español:


Video publicado hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!