martes, 27 de mayo de 2014

FLOR DE LOTO


Loor a ti, oh, Nilo, 
que brotas de la tierra y vienes a alimentar a Egipto; 

de naturaleza oculta, una oscuridad a la luz del día; 

que riegas los prados, 
creados por Ra para alimento del ganado todo;
que das de beber a lugares del desierto distantes del agua; 
es su rocío lo que cae del cielo;…




CAPÍTULO 1

Levanté la cabeza hacia arriba, con los ojos cerrados, puesto a que los párpados me pesaban incluso más que mi propia vida, mientras dejaba que la dulce voz de Hatsune Miku terminase la canción para cambiarla por una más gruesa y más pesada que la suya. Don’t Cry desde siempre fue una de las canciones que marcaron mi vida. La voz de Axl Rose se fusionó con la mía, así creando un sonido maravilloso que poca gente podía percibir, excepto yo.
Ambos sentíamos lo mismo, dolor, tristeza, amor puro e impotencia.  O eso me daba a entender, aunque sea, aquel hombre.
Me daban igual las miradas que se dirigían hacia mí con recelo, las madres que me miraban mal y les decían a sus hijos que no deberían de hacer algo así en un parque público; yo solo tenía oído para él, y para mí.
Llevaba varios días pensando en Sebastián, oyendo el eco de su voz en mi cabeza, la cual no paraba. Lo amaba tanto, o eso creía yo, y me rompió el corazón de una manera tan…
-          Perdone, señorita, mi hijo trata de dormir.
Cerré la boca y me giré bruscamente hacia la cálida y a la vez fría mano que me había bajado los cascos blancos con toques rosas, regalo de Sebastián, obviamente.
-          Perdone, señora, pero este es un parque público, los niños hacen mucho ruido al jugar, así que, dígame, ¿cómo pretende que su hijo duerma en un lugar como este?
Ella, me fulminó con la mirada, y di a entender que di en el clavo. La señora se levanto del banco en el cual yo seguía sentada, y salió del parque a paso ligero junto al cochecito rojizo que tenía.  Seguramente se trataría de una niña.
Dejé escapar un largo suspiro y volví a ponerme bien los cascos. Me levanté, y comencé  a caminar hacia la biblioteca, en busca de algo que leer, lo cual hiciese que me despejase un poco de mis problemas y pensamientos, e incluso del mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!