miércoles, 14 de mayo de 2014

Hemos vuelto!

¡Hola a tod@s! Bueno como os dijimos, esta entrada es para avisaron de que ya hemos terminado de editar el blog. Esperemos que os guste, sabemos que aun faltan algunas cosillas, y las iremos poniendo poco a poco. Aparte de esto, también nos gustaría saber vuestra opinión sobre el blog, si os gusta mas de esta manera o como estaba antes, por eso os pedimos que comentéis aquí abajo.
Besos!

8 comentarios:

  1. Oh!! Qué preciosidad de diseño en serioo:)
    MuchosBesos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Yo llevo mucho tiempo buscando alguna plantilla así y no la encuentro :(
    Suerte con el blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abril! La plantilla es de la propia pagina de blogger, solo que la hemos editado. Puede que creemos un blog para enseñaros como editar vuestros blog tipo el nuestro, daros unos consejos; si eso ya os avisaremos. Pero si quieres saber algo, puedes contactar con nosotras a través de Gmail o Twitter.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Oh, quedo en verdad muy lindo. Cuando el blog quedo privado me quede sin hablar, por que me di cuenta al día siguiente. Que bueno que ya están de vuelta, me gusta mucho el diseño del blog. Pero siento que le falta algo... o bueno, quizás en locura mía. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun tenemos que poner unas cuantas cosas ^^

      Eliminar
  4. Me había llevado un susto!! Un día quise entrar y me ponía que estaba privado, menos mal que ahora ya puedo entrar :3 Os ha quedado divino y por cierto, me gustaría saber con qué hacéis las plantillas o cómo las editais o lo que sea porque tengo dos blogs con amigas que de verdad quiero continuar pero quiero hacerlo con un diseño más bonito y me vendría bien que me mandarais un correo o algo explicándomelo (si no es mucho pedir). Mucha suerte, este nuevo diseño queda genial. El otro también era awww pero este es ya precioso. UN besoteee -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angy! Antes de todo muchas gracias. Me preguntaba si tenias twitter, ya que así contactaríamos antes, porque me parece que el correo es mas lento -o esa es mi opinión-, pero vamos, que no me cuesta nada contactar contigo a través de correo.
      Besos^^

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!