sábado, 31 de mayo de 2014

FANMADE VIDEOS

¡Hola Dreamers! Uf... hace tiempo que no me pasaba por aquí..., y realmente lo siento..., estaba muy ocupada con esto que os voy a contar... Antes de todo quiero darle las gracias a Ren por llevar a dia el blog, ya que Ainhoa ya ni entra, y yo pues... entro cuando puedo..., por eso... ¡muchas gracias Ren!

Bueno a lo que venia, he creado un canal en YouTube "¡¿Canal para que?!" Pues bueno, como veis en titulo de la entrada, para publicar vídeos FanMade de mis series, películas,... favoritas.
Los FanMades serán publicados en dos idiomas Ingles y Español, con lo cual subiré el mismo vídeo dos veces solo que en distinto idioma. Aun no hay ningún video FanMade publicado, solo dos vídeos -como he dicho antes dos vídeos iguales, solo que en distintos idiomas- que son como un intro para que la gente vea de que va el canal.

-¿Que tipo de vídeos publicaras? Bueno como he dicho antes subiré FanMades, vídeos con diferentes partes de una película -por ejemplo- y junto con ella música.
-¿Podrías decir algunas series o películas con las que harás FanMades? Los Juegos del Hambre, TVD, Teen Wolf,...
-¿Tendrás fecha para publicar los vídeos? Al principio pensé en poner un día de la semana para publicar los vídeos, pero prefiero no ponerlo, ya que no lo cumpliría, y con esto de los estudios,... pues no me daría tiempo a hacer buenos vídeos.

¿Tienes mas preguntas aparte de estas?
 ¡Comenta!

Vídeos intro:

Español:

Ingles:

1 comentario:

  1. Wow! Me encanta! Sin duda me pasaré a verlos:) MuchosBesos^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!