> >

jueves, 29 de mayo de 2014

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY





Autora: E. L. James
Título original: Fifty Shades of Grey
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073110969
Género: literatura erótica 
Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian  Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, y al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...











OPINIÓN PERSONAL

Cincuenta sombras de Grey fue uno de los libros que más se me había sido recomendado, y, la verdad es que no tenía ni idea de que iba al principio, así que le dije a mi madre con inocencia: "Mamá, ¿puedo comprar ese libro de ahí?" Y señalé este libro.  Ella, obviamente, empezó a reírse y me dijo que que clase de pervertida era. Por ese entonces, yo no sabía que era una novela erótica, y pensaba que era de misterio, por las esposas que aparecen en el segundo libro de la trilogía, por ejemplo.
Bueno, el caso es que ya un año y medio más tarde, más o menos, me lo descargué en pdf disimuladamente, y comencé a leerlo.
Tengo que admitir, que al principio me enganchó muchísimo y en ciertas partes del libro estaba así como:


Fue el primer libro erótico que leía, así que ya podríais imaginar mi cara al principio...


Pero después todo cambió y empezó a gustarme cada vez más. Pero, por desgracia, eso duró poco.
Me gustaba la forma en la que Grey trataba a Anastasia, pero, a veces, era DEMASIADO agobiante. En todo el libro estaba encima de Ana, y en los momentos en los cuales no estaba junto a ella, yo estaba así como que en plan: GREY. ESTÁS TARDANDO DEMASIADO EN APARECER. ESTO ES RARO.  ¡¿NO ESTARÁS CON LA SEÑORA ROBINSON?!


En serio, no sabéis el asco que le pude coger a Grey a veces. Demasiado controlador, demasiado pendiente de Ana, demasiado TODO.
Y Ana... Ay, Anastasia Steele... Te juro que si existieses, te daría de hostias. En mi vida, no he leído JAMÁS que ninguna mujer que fuese taaaan tonta como Anastasia.
Dios mío. Que asco le cogí a esta mujer, muchísimo más que a Christian y todo. Que si Grey le decía que hiciese el pino, lo hacía. Que si Grey le decía que se tirase de un puente, lo hacía.
¡Joder, Anastasia, no sabes lo desesperante que llegas a ser a veces!
Siempre con su "quiero más". Mira, hija. Christian ya te dijo que solo quería follarte duro, ¿no? Y a ti "supuestamente" no te gusta, así que, por favor, dime. ¡¿Por qué coño sigues ahí con él, pidiéndole más y más cuando el te quiere solo como sumisa (bueno, como algo más que una sumisa)?!

Os diré la verdad, ni siquiera me pude terminar el libro por lo desesperante que era  Anastasia.
Sieeempre enviándole emails a su amado Christian, diciéndole que quería más, teniendo celos de la señora Robinson, (con la cual Christian ya no mantenía ninguna relación de ama-sumiso más que la amistad) queriendo saber más y de él.
No pienso darle una oportunidad al próximo libro, ya que este me ha decepcionado bastante.
Siento haber escrito tantas groserías etc. pero es que, ya no podía más, tenía que explotar.
Sayonara!








3 comentarios:

  1. Hola :D Pues de novelas eróticas no he leído nada todavía, pero después de tu reseña creo que no me decantaré por 50 sombras de grey xD Veo que has odiado a Anastasia jaja Un besin! Me quedo por vuestro blog :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía unas ganas tremendas de leer este libro pero como no me apetece leerlos clandestinamente por ser menor, ya lo leeré dentro de unos años porque hasta entonces, anda que no tengo historias que "puedo" leer ahora mismo, con mi edad. Sinceramente, no tengo ninguna prisa en leer literatura erótica así que... Sí. Me voy a esperar. Yo sí que le voy a dar una oportunidad. ¡Besos! (Por cierto, me dijeron que los siguientes eran mucho mejores así que a lo mejor podrías probar los otros o al menos el siguiente por ver si mejora la cosa, besos) -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comenzar por el segundo libro, pero sigue pareciendome igual o incluso más desesperante que el anterior, de todos modos, cuando lo termine, haré una reseña. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!