>

jueves, 10 de abril de 2014

Lo siento

¡Hola a todos o todas! Antes de comenzar a a escribir lo que os tengo que contar os quiero pedir disculpas por no haber publicado absolutamente nada en estas semanas -creo que han sido dos semanas-, estaba bastante ocupada estudiando para los exámenes de la ultima evaluación -si he comenzado con los exámenes de la tercera evaluación-, y aparte me vicie a una seria, con lo cual, en ningún momento se me ocurrió pasarme por el blog. También Ainhoa, no se suele conectar muchas veces, por lo que la que mas lleva el blog soy yo. ¡Por eso os pido disculpas!

Ahora, ahora os cuento lo que os quería contar.
1.como todos sabemos, ya llegan las vacaciones de Semana Santa, y Ainhoa y yo solemos ir a un pueblo de vacaciones. Yo tengo un portátil de estos viejuchos allí guardado, con un pin o pendrive o como se llame de internet, pero no estoy segura si funcionara, por lo que no os puedo decir que en Semana Santa vamos a publicar una entrada todos los días.
2.Una amiga mía se entero que tenia este blog -si, no lo sabia- y me pidió si podría ser administradora, y claro,... ¡como podría decirle que no! Y por eso le dije que contactaría con Ainhoa para saber su respuesta. Esta dijo que si. Era obvio. Y mañana haré unos pequeños cambios en el blog, para que esta chica sea la tercera administradora en el blog.



3 comentarios:

  1. ¡Genial! (Nosotras estamos pensando algo parecido) Bueno, no te preocupes, te entiendo, yo también he estado muy liada y no he subido casi nada. Gracias por aclarar las cosas guapa <3 -A

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te visito para avisarte que te he nominado a un premio liebster award, espero que te guste la idea c:
    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-12.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar