>

martes, 29 de abril de 2014

ETERNIDAD, DE ALYSON NOËL

Titulo: Eternidad
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Saga: Inmortales
Páginas: 376
Sinopsis: Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de los padres y la hermana de Ever, la protagonista es capaz de oír los pensamientos de las personas que la rodean, tiene el don de ver sus «auras» (halo de luz propio de cada persona) y descubrir su pasado con sólo tocarles la piel. Además, se comunica con el espíritu de su hermana Riley, que la visita cuando menos se lo espera estando sola.
Tras unos meses de asimilación de lo que le ha sucedido, Ever, quien ya no es la chica popular que era en su anterior vida, se muda a vivir con su tía Sabine y entra en un nuevo instituto donde pronto se gana la fama de «chica rara». Sólo tiene dos amigos, Haven y Miles, pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y pronto atrae la atención de las demás chicas, que intentan captar su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe la corriente de pensamientos ajenos que la atormentan. Con el paso de los días, y, a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Sin siquiera saber en realidad quién es.

OPINION PERSONAL

Hace bastante tiempo que llevaba detrás de este libro, el cual pertenece a la saga de los inmortales, por el hecho de que se hable de la muerte, los espíritus y muchísimas más cosas sobrenaturales.
La verdad es que me lleve una gran sorpresa al leerla, ya que no era tan buena como pensé que sería.
Primero, empezaremos con lo que me gustó, y después a lo que no me gustó del todo.
Para comenzar, me encantó la forma de escribir de esta increíble autora, la forma en la que expresa las emociones de Ever, nuestra protagonista. La forma en la que describe los lugares el los cuales se encuentran los personajes y como son ellos mismos, ya que en muchos otros libros que he podido leer, no ha quedado tan claro como eran los lugares, o incluso ellos mismos.
Segundo, por el hecho de que su hermana muerta, Riley, pudiese hablar con ella. Yo la verdad es que creo que fue ese mismo hecho por el cual tanto me gustó una parte de esta novela. En varias ocasiones, las conversaciones que mantenían ellas dos, hacían que se me saltasen las lágrimas.
Ahora, iremos a por lo que NO me ha gustado [AVISO: Puede contener SPOILER.]
Lo que en verdad no me gustó para nada, fue el final que trae la primera entrega de esta saga. Me pareció que comenzó demasiado lento con la historia, y que la autora ya estaba cansada para hacer un final bueno para ella. Ya que la parte en la que Ever mata a Drina me pareció exageradamente rápida. En verdad me hubiera gustado que la autora lo hubiese alargado un poco más.
Esta parte, no me gustó, pero tampoco me disgustó, no se como decirlo, es el intermedio entre ambos extremos. Que la protagonista fuese un poco tonta (para mi gusto muy tonta) fue una de las cosas que más me sacaron de quicio, puede ser porque he leído muchas obras más en las cuales las mujeres son mucho más diferentes que Ever, la verdad es que no lo sé.
Recomiendo mucho este libro, por los pros que he nombrado antes, pero espero que los demás estén muchísimo mejor que el primero.








6 comentarios:

  1. Holaaaaa! Soy la administradora del blog Pequeño Sinsajo,¡Y quiero que sepáis que me encanta vuestro blog! Me pasaba para ver si me podríais dar algunos consejillos de diseño del blog, soy muy mala :( si queréis, me podéis mandar un correo a pequenosinsajothg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh claro! Si quieres podemos ponernos en contacto a través de Twitter. Así, tu me pides lo que desees saber, y yo te lo digo al instante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola:D Te he nominado a un concurso en mi blog. Pásate:D
    http://chicanutelosa.blogspot.com.es/2014/04/soy-una-nominada.html

    ResponderEliminar
  3. Oh, se ve muy bueno. Lo añadire a mi lista de libros por leer, hahaha. Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog. Puedes darte una vuelta. Besos :*
    http://claudiagutierritos.blogspot.mx/2014/05/premio-desde-distrito-12.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me acuerdo que este fue el primer libro que leí de una saga. Y me encantó
    Claro que antes no me ponía a pensar y a criticar el libro pero me acuerdo que (al igual que a vos) me gustó la forma de narrar de la autora.
    Pd:ME encanta, me encantaa el diseño de tu blog, es hermoso. Y la música de fondo es la misma que me gusta escuchar a mí
    Pd 1: Te sigo!! espero que le des una oportunidad a mi blog y te pases por él :D

    ResponderEliminar