> >

viernes, 21 de marzo de 2014

UÑAS ZOMBIE Y LOS AFILIADOS

¡Hola a tod@s! ¿Que tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hace tres semanas que no hacemos entradas sobre PRIMAVERA-VERANO 2014, y me ha parecido un buen día para publicar la tercera entrada sobre esto.
Como podéis ver en el titulo, hoy podréis, o podremos, aprender como pintarnos uñas con aspecto de zombie. Me han parecido muy originales y chulas, y creo que va muy bien con la estación de primavera.
Antes de dejaros ver el vídeo -esto no lo voy a poner al final de la entrada, porque lo probable es que no lo leáis-, algunos seguramente os habréis dado cuenta de que ahora en el lateral izquierda del blog no aparecen los afiliados. Bueno, el hecho de que lo hayamos quitado, es porque, no nos gustaba mucho, y nos daba la sensación de que ocupaba mucho, y nos gustaría poner otras cosas en ese lateral, en vez de los afiliados.
Antes de que algunos vayáis a vuestro blog, y empecéis a quitarnos de los afiliados de vuestros blogs, quiero decir que todos seguís afiliados, pero en la pestaña de AFILIADOS, que se encuentra en la parte superior dentro de la pestaña en que pone OTROS -ya no nos tenéis que quitar de vuestros blogs-.
Si alguno de vosotros no se encuentra entre los afiliados, nos gustaría que nos dejarais un comentario, diciendo que no aparecéis, y lo antes posible os afiliaremos. Después, hemos visto, que algunos no tenéis foto de portada/inicio o de afiliación, y hemos capturado el titulo, y lo hemos puesto como si fuera la "imagen", bueno si alguno de esos blogs, creara una imagen, nos gustaría que nos avisara, así quitaríamos el titulo, y pondríamos la imagen de afiliación.

Y nada mas. Aquí os dejo el tuto de como hacer uñas tipo zombie. Besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!