>

lunes, 3 de marzo de 2014

Un corto de animación PRECIOSO

¡Holaa a tod@s! ¿Que tal estáis? ¡Espero que bien! Bueno, como todos sabemos hace poco fueron los Oscars, igual que los Goya. Pues bueno, hoy estaba tan tranquila en el sofá leyendo un libro, y de repente escucho a mi madre llorar, inmediatamente al escucharla voy hacia ella y veo que estaba viendo un vídeo. Le pregunto haber que le pasaba, y ella me contesta "Míralo tu misma", y me da el móvil para que vea el vídeo.
Y si... yo también he terminado llorando, por el pobre niño del vídeo, y cosas familiares...

Me ha gustado mucho el vídeo, ya que hay gente que cree que todos somos iguales -osea, que todos estamos bien, sin ninguna enfermedad- sinceramente, y lo digo con respeto a esas personas..., vivis en una burbuja. Aunque prefiero a ese tipo de personas antes que las personas que tratan como una "MIERDA" a estos chavales con este tipo de enfermedades -o otro tipos de enfermedades-.

A mi alrededor hay un niño también con una enfermedad, el AUTISMO, para los que no sepáis que es esto, es una enfermedad que "no te deja hablar", si se podría decir así, osea, no tiene la capacidad de hablar. Aparte de eso, puede tener otros problemas. Estos niños, viven en una burbuja, como en otro mundo, y la mayor parte de este mundo los menosprecia. Si, tienen un problema, pero siguen siendo personas, igual que vosotros, igual que tu, igual que yo, igual que todos. Ellos también tienen sentimientos, ellos entienden lo que les dices, aunque parezca que no. Creemos que son inútiles, pero es todo lo contrario, os puedo asegurar que son mas listos que todos nosotros, tienen habilidades, que ni tu, ni yo, podremos tener en nuestra puñetera vida. Estos niños tienen MEMORIA FOTOGRÁFICA, os puedo asegurar, que si el niño tiene el DON de dibujar, y lo llevas a Nueva York, y le das un paseito en helicóptero para ver uno de esos gigantescos edificios, y le dices que pinte ese edificio, te va a pintar cada una de las ventanas, TODAS.

He visto a niños, comportándose como adultos con niños que tienen este tipo de enfermedades, y adultos que se comportan peor que un crió. Y si digo la verdad, lo segundo me parte el alma, saber que los niños son mas educados que sus propios padres.

Bueno creo que me he pasado un poquito... y aquí os dejo el vídeo.

Si no lloras con este vídeo no eres humano.


Si no habéis leído lo que pone al final del vídeo, os lo dejamos aquí:

A mi hija Alejandra: Gracias por inspirarme esta historia.
A mi hijo Nicolás: Ojalá no me hubieses inspirado nunca esta historia.
A Lola: Por todo lo que no has llorado delante de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario