viernes, 21 de marzo de 2014

EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE

Titulo: El Lado Irresistible de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Ellas Montena
Saga: Crash
Páginas: 352
Sinopsis: Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


Como muchos sabéis este libro es una continuación de los otros dos libros "El Lado Explosivo de Jude" y "El Lado Peligroso de Jude" -bueno que es una trilogía-, no se si lo comente en las otras reseñas, pero esta trilogía me la leí en menos de una semana, y no solía tener tiempo para hacer las reseñas, pero bueno, ya vengo con la ultima.

Antes de todo, para los que no os hayas leído las otras dos reseñas, los tres libros son totalmente diferentes, no tienen nada que ver. Sinceramente es la típica historia de amor, no hay nada de raro. Cuando pasamos a este libro, podemos ver que desde el segundo a este han transcurrido tres años -o eso recuerdo-, y los dos siguen con la relación. Se ve una gran evolución en ambos personajes -Luce y Jude-, y aunque el trama sea sencilla, engancha MUCHÍSIMO.  
Lucy y Jude están comprometidos y parece que todo les va estupendamente, pero cuando llega el final del verano y tienen que separarse para él ir a jugar a fútbol profesional a San Diego y ella a seguir con sus estudios de Ballet en Nueva York, las cosas se tensan un poco. Aunque la inmadurez de Lucy y Jude queda perdida en el olvido para dar paso a algo mucho más serio con planes de futuro; pero por mucha madurez que hayan adquirido el tema de celos es algo normal en sus personalidades y seguirá en pie, la única diferencia es que ahora Lucy controla más sus impulsos y siempre sabe que decir o hacer para controlar la locura de Jude, y Jude también ha cambiado, dejando de lado al chico malo que era antes.
A veces hay terceras personas que se interponen en la relación, lo que puede hacer que se separen...
Para mi gusto, como sabéis, me encantan este tipo de libros, y el tiempo que transcurrí leyéndolo no me aburri ni un momento. No sobra ninguna parte o ningún capitulo, hay muchos momentos que hacen gracia, que sinceramente nunca pero NUNCA, se me olvidaran. Aunque parezca mentira, que yo normalmente no suelo volver a leer los libros después de habérmelos leído, pues esta trilogía me la volveré a leer en verano, porque es perfecta.


-¿Vas a alguna parte? -dijo, empujándome el cuello hasta que le proporcioné mejor acceso. -A cualquier parte -respondí, y dejé caer la cabeza contra él cuando su boca descendió por el arco de mi cuello-. Mientras estés conmigo. -Luce y Jude






1 comentario:

  1. Pues si tanto te han gustado... Igual me lis leo yo también! -A

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!