> >

domingo, 2 de marzo de 2014

3 PEINADOS PARA PRIMAVERA Y VERANO

¡Holaa a tod@s! Como sabéis todas las semanas vamos a publicar una entrada sobre PRIMAVERA-VERANO 2014 porque ya no falta absolutamente nada para la primavera y tampoco mucho para el verano. Por eso, nos pareció una buena idea, enseñaros unas cuantas cosas muy chulas, para estas dos estaciones.
Hoy os traemos 3 peinados que a mi me encantan y me los haré -cuando me crezca algo mas el cabello-. A mi me encantaron ya que a mi alrededor no se ven estos tipos de peinados. ¡En realidad son muy originales y me pareció una buena idea compartirlos con vosotr@s!
Besitoss /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!