>

sábado, 22 de febrero de 2014

Unos consejos y manualidades para primavera y verano {Cada semana}

¡Holaa a todoos! ¿Que tal estáis? ¡Espero que muy bien! Antes de contar de que va la entrada, quiero pedir disculpas a tod@s l@s seguidores de las historias, ya que desde hace semanas o meses -ya no me acuerdo- no he publicado ningún capitulo... Por eso os pido disculpas, y espero que las aceptéis


Esta mañana me he levantado motivada -no se porque me ha dado por ahí- y he decidido empezar a comer sano -no penséis que comía mal antes-, en realidad no como absolutamente nada de dulces, chocolatinas, gominolas, patatas,... cositas de estas que tienen mucha GRASA. Pero... había días, en los que pues me apetecían, y a las tardes me ponía una peli y comenzaba a comer guarrerias de estas. Me ha parecido una buena idea empezar a comer comida natural y saludable o sana, ya que me sentiré mejor con migo misma, y aparte adelgazare.
Todo el mundo me dice "¡Estas delgada!", "¡Tienes cuerpo de modelo!",... y me da la sensación que solo lo dicen porque soy amiga de ellos, ahora no pensemos que me veo "GOOOOOOOOOOOOOOOOORDA", porque tampoco es eso, lo que me pasa es que, no me siento muy agusto con mi cuerpo. Me encanta mirarme en el espejo y esas cosas que hacemos las chicas, pero cuando comienzo a ver mi cuerpo, veo que no tengo el cuerpo que yo desearía -se que no todos somos perfectos y toda esa charla...-, ademas, lo que mas me fastidia es que, eso, solo me ocurre con los espejos ¡de mi casa!, en vede, en los espejos que suelen tener las puertas de los portales, o cristales, me veo perfectamente. No se, si los espejos de mi casa te hacen gorda, o los de los portales te hacen delgada, aunque me conformo con la segunda opción.
Acababa de levantar la persiana, y de repente me pegaba el sol en toda la cara, era un día esplendido -bueno lo sigue siendo- y había decidido desayunar, prepararme y irme a darme un paseo. Bueno he desayunado lo típico, una taza de ColaCao y una tostada "¡¿Y EL ZUMO, Y EL ZUMO?!", no había.
Bueno al hacer lo que tenia que hacer, me había dirigido a darme un paseo, y mientras que estaba andando, me daba cuenta que pronto entraríamos en primavera -el 20 de marzo a las 17h 57m, para ser exactos- y la temperatura que hacia, y todas estas cosas de la naturaleza pues me han motivado aun mas. ¡El verano! Oh el verano... una de las estaciones favoritas de todo el mundo -vamos, o eso creo- en verano entraríamos el 21 de junio, claro... todas queremos estar delgaditas, monas, guapas,... para cuando llegue el verano para presumir y exponer nuestra belleza y cuerpo. Por eso, -ya se que muchos diréis "Todavia falta mucho para el verano" ¡Pues para mi no! Para mi esta a la vuelta de la esquina- me ha parecido una buena idea, traeros cada semana unos pequeños y simples consejos y manualidades, pues... para estar mas preparadas para estas dos estaciones, y presumir -para presumir delante de todas esas chicas que se creen mas SUPERIORES que tu, porque siempre hay alguna. Vale no me enrollo mas con esto- bueno, y como antes he dicho, no me enrollo mas, y aquí os dejo la primera manualidad.
¡A mi sinceramente me ha encantado, y pienso hacerlo cuando pueda o cuando tenga tiempo, haber que os parece a vosotr@s!
Besooss :3


1 comentario:

  1. Que chulooo!!!!! Yo tambien pienso hacerloo!! Me ha encantado la idea que habeis tenido de hacer cosas asi para estas dos estacionees!! Ya de paso os digo que AMO vuestro bloog!! LL
    Besitos:)

    ResponderEliminar