>

domingo, 23 de febrero de 2014

NUEVO TRAILER DE DIVERGENTE

¡Holaaa a tod@s! Bueno, seguramente cuando tod@s habéis visto este titulo, habéis pinchado para ver el trailer, y seguramente el 99'9% de las personas habrá pasado totalmente de lo que he escrito, y directamente habrá ido a ver el trailer. Y seguramente se habrán quedado pensando "El trailer no es nuevo" correcto, solo que esta en español. En el vídeo no aparece nada diferente que en el trailer que esta en ingles.
Bueno, os dejo que disfrutéis del trailer en español :)


3 comentarios:

  1. Adoro el blog y la entrada y divergente (lo acabo de acabar hace unos minutos (el libro) (joder cuantos paréntesis pongo)) pero porfi, porfi, porfi, porfita, corrige: escribido por escrito. En serio no te lo tomes a mal. Es solo porque no me gustaría que alguna vez alguien pasara de paso y juzgara el buen contenido del blog por una estupidez de estas (te entiendo, yo también voy a mil por hora y a los días cuando leo mis entradas flipo en colorines). Gracias por vuestra información, perfección y.... no sé... ¿atención? Jajaja bueno, adiós, (Sorry si crees que me he metido, no sé, en parte me siento mal pero me encanta el trabajo que hacéis, está DEMASIADO currado). Un besote.

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido:) Solemos escribir rápidamente, y no tenemos la costumbre de releer lo que hemos escrito. Bueno, son cosas que ocurren... pero gracias igualmente Angy ;)

      Eliminar