miércoles, 26 de febrero de 2014

La vida no se detiene...

Recuerda que la vida es una montaña rusa y tiene subidas y bajadas
esta vez te toco estar abajo, pero la montaña no tarda en volver a subir, solo ten paciencia este viaje de la vida aún no termina aun tienes un camino por recorrer, quizás la montaña rusa llegue a estancarse en alguna de las subidas y podrás ser feliz por un largo tiempo, pero también se puede estancar en una de las bajadas y es ahí cuando te sientes sola, sin amigos sin nadie que este apoyándote donde podrás sufrir depresión donde creerás que tu mejor amiga es una navaja y que lo único que te hará bien es lastimarte pero se fuerte y paciente la montaña no tarda en subir, alguien llegara  y reparara la montaña rusa y podrás volver a subir pero nunca te confíes de quien pudo arreglar la montaña a veces puede cometer un error y se puede volver estancar esa montaña, tú debes de asegurarte de elegir bien quien arregla la montaña rusa porque esa montaña rusa es tu vida tu elijes quien sube y quien baja hay otras personas que subirán sin darte cuenta, hay otras que bajaran y tampoco lo notaras pero hay pasajeros que te acompañaran en todo tu recorrido  y hay otras que se bajaran a la mitad del recorrido, por eso elije bien tus pasajeros.
Tu recorrido puede acabar en cualquier momento sin darte cuenta, disfruta cada paso que da tu montaña rusa habrá momentos que quizás no te gusten y quisieras no a verlos vivido, pero habrá otros que quisieras revivirlos pero no se puede porque no podrás regresarte a ese momento el recorrido siempre va para adelante no puede retroceder así que disfruta cada segundo es tu recorrido, es tu vida, no siempre todo será color de rosa pero trata que así sea siempre, tu elijes si disfrutar tu recorrido o lamentarte de haberte subido. 



2 comentarios:

  1. wow ame este texto. de verdad que tienes un gran talento para escribir y si te soy sincera tus textos me sirven mucho para seguir adelante. sigue asi<3

    ResponderEliminar
  2. Hermoso<3 Gracias por el texto. Enserio, es una buena metáfora y además, está muy bien redactada porque hay veces que te cuentan una metáfora y te pierdes con lo que te dicen. Pero esta está genial, enserio. Un texto muy bonito con una verdad tan grande como vosotras mismas. UN besote....Angy

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!