> >

domingo, 23 de febrero de 2014

El Lado Peligroso de Jude

Titulo: El Lado Peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Ellas Montena
Saga: Crash
Páginas: 284
Sinopsis: EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

OPINIÓN PERSONAL

Para comenzar quiero decir que es la mejor trilogía que me he leído en mi maldita vida. Es perfecta, ademas, son las típicas historias que a mi me gustan. Los cuatro días que estuve leyendo los tres libros, fueron unos de los cuatros días más felices de mi vida.
Igual que en el primer libro, en este tampoco te aburres, no se hace pesado en ningún momento, todos los capítulos son interesantes, ya que ocurren cosas distintas. Me enamore de Jude, por su forma de ser, y Lucy me parecía muy mona -aunque en algunos momentos le metería una torta-. Este libro es perfecto para los que nos gustan las historias de amor, pero aparte de amor, también tiene sus partes graciosas. Había algunas peleas entre Jude y Lucy que a mi, sinceramente me hacían gracia.
Cuando termine este libro, me quede con la boca abierta. En realidad, me esperaba que ocurriría, si no era en este libro seria en el otro, pero igualmente me quede con la boca abierta.
¡Os invito a que os leáis esta perfecta trilogía!
¡Si os la leéis, nos gustaría saber vuestra opinión!

El amor no es solo amor, cariño. Es trabajo duro y confianza, y lágrimas con incluso algunos atisbos de devastación. Pero al final del día, si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie mas a quien preferirías tener allí, el dolor y la angustia y los altibajos del amor valen la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!