> >

jueves, 2 de enero de 2014

¡Una pequeña noticia!

¡Hola a todos! Acabo de entrar al blog, y he visto que el blog Los 66º Juegos del Hambre: Una profesional diferente, había hecho una entrada sobre una historia que escriben sobre el seguimiento de la Saga Crepúsculo, y me acorde que yo antes de tener el blog de Los Juegos del Hambre Continua y este, tuve el de Twilight Continua, que ya hace 8 meses que no publico nada. Y como yo también escribía una historia, que si digo la verdad me encantaba escribirla, ya que soy fanática de la saga "Twilighter", aunque casi nadie leía la historia porque la gente no sabia de la existencia del blog, y entonces tampoco sabia muy bien que era la cosa esa de "Afiliar" y lo deje. Por eso, he decidido copiar y pegar los capítulos escritos a este blog -releerlos y corregirlos un poco, como no-para ver que os parece. Claro, es un seguimiento, con lo cual, por lo menos habría que tener las pelis vistas, por lo menos. ¿Que os parece? Espero que os guste mi idea.
Besos.

1 comentario:

  1. Por mi... PERFECTO.
    Soy una FANATICA de Twilight asi que...

    Angy

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!