>

viernes, 3 de enero de 2014

Memorias de Idhún-La resistencia

Título: La resistencia
Autor: Laura Gallego Garcia
Editorial: SM
Saga: Memorias de Idhún
Páginas: 558
Sinopsis: En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.


Opinión personal

En esta historia esta el típico niño que lleva una vida normal y corriente, hasta el día que llega a casa y se encuentra a sus padres asesinados. Es rescatado por la resistencia, y lo llevan a un lugar llamado Limbad, un lugar entre la tierra e Idhún. Ahí descubrirá quien verdaderamente es.
Este libro es muy bueno, la idea es muy original y me encanta como mezcla la fantasía, el misterio, la aventura e incluso un poco de amor. Lo malo es que había alguna parte que se me hacía un poco pesada e interminable, parecía que las hojas eran eternas, pero después todo se recompensaba con las escenas de acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario