> >

lunes, 13 de enero de 2014

El Lado Explosivo de Jude {Crash}

Titulo: El Lado Explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Ellas Montena
Saga: Crash
Páginas: 350
Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


OPINIÓN PERSONAL

Este libro, bueno en realidad toda la trilogía me la habían regalado en reyes -en realidad no me esperaba nada-, mi madre me dijo que había leído muchos comentarios positivos sobre la trilogía, y por eso me la compro. Y si digo la verdad a mi me ha encantado. El peso de la novela se me ha hecho ligero. Ha sido divertido y muy entretenido y lo he leído en un suspiro sin ni siquiera aburrirme. Las escenas, ninguna sobraba y todas me han encantado.

En especial los personajes me han enamorado, Jude en concreto. Pues si, es el típico chico malo que está bueno y aunque no parezca tener sentimientos ni cosas de esas, en realidad si que las tiene. Un tópico de personaje pero aún así nos logra enamorar. Por otra parte, Lucy es la típica chica buena, hasta que nos introducimos en la historia y vemos que también tiene un lado sarcástico que saca con Jude y le encanta salvar al mundo. A habido algunas veces que me enfadaba con ella (sabréis el porque cuando leáis el libro).
La relación entre Jude y Lucy es fantástica, aunque no es como una pareja normal. Me encanta sus tira y afloja, y realmente hay conversaciones que simplemente hay que leer el libro solo por estas conversaciones.

La relación entre Jude y Lucy es fantástica, aunque no es como una pareja normal. Me encanta sus tira y afloja, y realmente hay conversaciones que simplemente hay que leer el libro solo por estas conversaciones.

Por otra parte, el final es predecible pero igualmente te deja un buen sabor de boca y con ganas de seguir la saga. La autora tiene un estilo de narrar actual, consiguiendo engancharnos de una forma sorprendente y haciendo que devoremos el libro rápidamente.

Aunque debo advertiros de que es un libro romántico, dónde no hay demasiada acción. Pese a todo, no todo es feliz entre ellos y tendrán que aprender a convivir entre ellos y compaginar los problemas con el instituto.








-Puedes besarme Jude.

 [...]

-Ya sé que puedo-dijo con voz tirante-lo que no sé es si debo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!