> >

martes, 14 de enero de 2014

DE VUELTA CON LOS EXAMENES

¡Hola a todos los seguidores del blog! Bueno como todos sabéis, las vacaciones de navidad ya han terminado y todos ya hemos vuelto al cole, insti, uni,... o donde esteis ahora mismo. Claro, ya estamos en la segunda evaluación, y acabamos de llegar al insti y ya tenemos los exámenes encima, por eso os queremos dar este pequeño aviso.

Muchos habréis visto la noticia en la imagen que esta en la parte superior en el menú -por si alguien no sabe, si clicais en el texto, el titulo o la imagen os lleva a la noticia directamente- ante todo, el blog no se va ha cerrar si alguien ha pensado eso, solo que con esto de los estudios, pues... no se publicaran noticias,... tan a menudo como lo hacíamos ahora. Puede que no publiquemos en toda una semana, o hasta en un mes entero -es un ejemplo- porque si os decimos la verdad, nos importan mas los estudios que el blog, como todo al mundo supongo, ya que nuestro futuro esta en juego. Alguno seguro que piensa "¿El futuro en juego? Si aunque estudies vas a estar en la lista del paro" bueno, bueno... en realidad Ainhoa no es que deseemos vivir aquí en "España" cuando seamos mayores de edad, nos gustaría ver y visitar mundo, y deseamos vivir en EEUU -lo sabemos es una locura "creo que Ainhoa no ha cambiado de idea"-.

Bueno que de repente he cambiado de tema,... resumiendo, que tenemos que clavar los codos en la mesa, el culo en la silla y tenemos que poner en marcha la cabeza, y por culpa de eso el blog no va a estar muy al día.

P.D. Lo siento mucho por no subir ningún capitulo de ninguna de las historias, estaba muy ocupada, y no he podido ni entrar al blog ningún día de estos. Espero que me perdonéis. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!