>

sábado, 11 de enero de 2014

CONOCENOS > 2

Hola, ya hemos vuelto con la pregunta de esta semana. Si os decimos las verdad Irati y yo estamos un poco decepcionadas pues la anterior pregunta que os hicimos no ha tenido mucho éxito con los comentarios, así que esta esperamos que os resulte mucho mas original y contestéis mas personas.

Sí podrías elegir un ser fantástico de los que salen en los cuentos, ¿Cuál elegirías?

Respuesta de Irati: Mi ser fantástico favorito... no se... ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza... ¡ah si! el minotauro, me encanta no se porque, creo que este ser lo vi por primera vez en alguna película de Narnia, pero no estoy segura de cual era... pues este ser me gusta porque... porque es duro,... y cosas de esas, pero en realidad me gusto porque al principio me hizo gracia que un "toro" anduviera a dos patas, creo que es por eso.

Respuesta de Ainhoa: Yo creo que mis personajes favoritos son los elfos. No se muy bien porque pero siento que se parecen en algo a mi porque son tranquilos, les gusta la música (o eso me han contado a mi), son originales, pero en el fondo siguen siendo valientes y guerreros. En las historias que me he leído yo la mayoría saben utilizar el arco a la perfección cosa que me gustaría a mi.



¡Espereamos vuestras respuestaas! :)

2 comentarios:

  1. ¿Un Pegaso vale? Es que me he estado leyendo Percy Jackson, y me encanta el pegaso que se llama Blackjack. Creo que por eso me gustan, y hablando de Percy Jackson, me encanta la foto del mes...

    Un beso!
    http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría ser una sirena:) No se porque creo que porque de pequeña me gustaba mucho Ariel de la sirenita y luego siempre que he visto asi peliculas con sirenas me han llamado la atención:)
    Besoos!

    ResponderEliminar