>

miércoles, 8 de enero de 2014

CANCIONES PARA PAULA

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Saga: Trilogía canciones para paula
Páginas: 680
Sinopsis: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella Perdona si te llamo Amor. Ambos son jóvenes y guapos...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.
Opinión personal
Paula ha quedado con Ángel un chico que conoció por internet en un foro de música y de la que esta locamente enamorada a pesar de no haberle visto nunca. Ángel se retrasa un poco y paula decide entrar a un Starbucks dónde conoce a un chico encantador llamado Ángel. A partir de ahí se va formando un triángulo amoroso junto a las Sugus y muchos personajes mas, Blue Jeans, a conseguido escribir un libro magnifico de amor adolescente.
En mi opinión este libro es perfectísimamente perfecto (Encima que a mi no me gustan mucho las historias de amor) Me encanta la forma en la que el autor va mezclando todos los personajes y va consiguiendo formar una cadena. El final es buenísimo porque te deja con mogollón de curiosidad por lo menos a mi que fui corriendo a por el segundo libro. Por eso en mi opinión es perfecto, excepto, alguna parte que se me acaba haciendo un poco empalagosa. Os lo recomiendo.



 " Sois Sugus porque siempre
vais vestidas de colorines
y a veces sois difíciles de
tragar" 

3 comentarios:

  1. Asdfghjklñ Llevo años intentando sacar tiempo (y dinerillo) para leer estos libros pero Los Juegos del Hambre y Divergente se están llevando mi tiempo... Gracias por recordarme que NECESITO leer estos libros porque si ya me apetecía, ahora que he leído tu reseña... asdfghjklñ. Graciaas *.*

    Angy♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! De Blue Jeans sólo leí ¡buenos días, princesa! y me encantó de este libro no estoy tan segura que me vaya a gustar pero en algún futuro voy a leerlo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar