>

miércoles, 25 de diciembre de 2013

The Hunger Games-Catching Fire

¡¡Buenas tardes a todos!! Esto que os traigo, lo acabo de ver hace un minuto, y me parece una buena idea publicarlo para que lo sepáis todos los tributos que leáis nuestro blog. Catching Fire en la película Nº1 en el mundo del 2013!
Hombre... seguramente todos nos lo suponíamos, yo por lo menos. Nuestra chica en llamas, nuestro panadero, nuestro azucarillo, nuestro patito,... ¡ESTÁN EN PRIMER PUESTO!
¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!

Sin duda, la pelicula esta muy bien hecha, si... es verdad que cambiaron algo ¿pero cuantas cosas eran, 3? si os habeis leido el libro -como yo- podreis ver que como en otras peliculas que cambian todo en esta no cambian absolutamente nada -quitando las 3 cosas esas-. Por eso aplaudo al director, a sus actores,... a todos los que han participado,... y claro... como no... ¡Suzanne Collins!



3 comentarios:

  1. Hoola :) Soy Elena, @clovedarson en twitter jaja
    Acabo de ver tu blog y me encanta, está super bien distribuído.
    Te voy a afiliar, no sé si tú también lo haces, pero si lo haces me gustaría que me afiliaras a mi también :)
    Beeesooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, y ahora pensaréis ¿y esta no se entera de nada? pero... tengo que reconocer que pase por el blog antes de ver los comentarios de mi blog (chica inteligente...) Pero eso, gracias por afiliarme y ya os tengo :)
      Teneis un bloog chuuliiiiiisimo. Beesoos.

      Eliminar
    2. Holaa Elena!! Si creo recordar haberte dejado un comentario para que nos afiliaras. Lo que no recuerdo es si estas afiliada en nuestro Blog, ya lo comprobare hoy por la noche, y si no ya te afiliamos :)

      Eliminar