>

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi experencia

¡¡Holaa a todos!! El viernes fui a ver En Llamas, la segunda parte o libro de la triologia Los Juegos del Hambre, y os quiero dar mi opinión y comparar un poco el libro con la peli.

LA PELÍCULA:
Para mi gusto, fue una P A S A D A, en toda la película tuve los pelos de punta, osea que estuve muy entusiasmada.
Mis escenas favoritas:
1. Cuando el presidente Snow dice "Los tributos seras escogidos del grupo de vencedores", y como reaccionan Katniss, Peeta y Haytmich.
2. La gira de la victoria; en realidad me encanto esta parte, me puse a llorar con lo que dijo Katniss sobre Rue, sin duda también me gusto cuando le decían a Katniss "¡Di lo que piensas realmente!" y ella decía "Panem hoy Panem mañana Panem siempre".
3. El desfile de los tributos *ya no recuerdo como se llamaba*; me decepciono un poco, sino fuera por el "¿Quieres un azucarillo?" o como se hacia en llamas los trajes de Peeta y Katniss.
4. El entrenamiento; increíble, una de mis partes favo favo favoritas, y mas cuando entrena Katniss, claro.
5. El comienzo del juego; me puse muy nerviosa, y me pareció increíble la reacción de Katniss cuanto matan a Ceena, ella se motiva, como salta al agua,... aapoasdkjap.
6. La entrevista de Johanna; comencé a llorar al oir su "discursito", increíble, ella es mi idola.
7. Cuando Peeta le dice a Katniss "Si tu mueres y yo vívo, no me quedaria nada, nadie quien me importe... Para ti es diferente, tu familia te necesita, tienes que vivir... por ellos." *¿Y tu que?* "Nadie me necesita" *Yo si, te necesito*
Lo que eche en falta...
1. Que Plutchard le enseñe el reloj a Katniss.
2. Me gustaría haber conocido a las dos personas que escaparon de su distrito y se habían escondido en el bosque.
3. Los cuadros de Peeta en el tren.

EL LIBRO:
En realidad el libro esta bastante mejor que la peli, para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario