> >

martes, 24 de diciembre de 2013

Letras para navidad

Queridísimo señor Santa:
Para esta navidad le voy a pedir que todos los regalos que me iba a traer a mí se los de a los niños pobres que no se pueden comprar juguetes durante el año. Solo espero que los regalos que me iba a traer sean muchos, así todos los demás niños podrán tener regalos, y no solo algunos, porque s…i los regalos que iba a traer son pocos no todos los otros niños tendrán regalos. También le pido que no tenga nada de compasión, no me deje ningún regalo, ni uno aunque sea pequeño, quiero cero regalos, así sabré que usted toma en serio a los niños.
En los siguientes renglones le voy a explicar el por qué de mi petición, solicito de su atención. Usted, mas que nadie, sabe lo especial que es la navidad, los chicos se ponen ansiosos y le piden muchos regalos, pero este año quiero, con mi corta edad, pasar la navidad en familia, sin ningún juguete que me entretenga de por medio, por eso le pido que no me traiga ningún regalo. Además, se que existen chicos que son pobres y solo tienen la navidad para conseguir juguetes, por eso le pido que le envíe los regalos que me hubiese dado a mí, ya que, por ahora, mis papas me pueden comprar más regalos si se los pido.
Quiero aprovechar esta carta para agradecerle que todos los años le regala juguetes a todos los niños del mundo, que son muchos. ¿Cómo hace para, en tan solo un día, repartir todos los juguetes?; ¿tiene ayudantes para repartir los regalos?; ¿es verdad que tiene una fabrica de juguetes en la que lo ayudan los duendes, o solo hace magia con sus manos?



Ya de paso aprovechamos esta entrada para deciros  que os lo paséis muy bien esta noche buena con la familia y los amigos y que mañana por la mañana cuando os levantéis y abráis los regalos no protestéis por que Papa Noel no os allá traído lo que queríais porque hay muchos niños en el mundo que son los mas felices del mundo con una simple pelota o muñeca, lo que les hace ser felices otro año mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!