> >

lunes, 30 de diciembre de 2013

Jennifer Lawrence en peligro en una escena de Sinsajo

'Los Juegos del Hambre'. Foto: DifusiónJennifer Lawrence fue casi ahogada cuando una maquina de humo se rompió en el set de "The Hunger Games: Mockinjay", según los informes. La actriz estaba filmando la última entrega de la seria "Los Juegos del Hambre" en Atlanta, Georgia, cuando ocurrió el incidente. "Fue horrible!" dijo una fuente de la revista National Enquirer. El rodaje llegó a un abrupto fin cuando esta maquina de humo se rompió y comenzó a arrojar humo en un túnel, secuencia en que Jennifer, literalmente, desapareció de vista -y todo el mundo entró en pánico. La escena fue filmada en un túnel llena repentinamente de humo durante la rebelión, pero cuando la maquina presenta una avería, la tripulación entró en pánico.
"La maquina comenzó a lanzar tanto humo que Jennifer literalmente desapareció de la vista de las cámaras y de todos. La pudieron sacar gracias al sonido de su tos" dijo el informante.
Jennifer Lawrence Foto: Getty ImagesLawrence fue auxiliada y recuperada gracias al cuerpo médico, pero el susto fue terrible ya que sufre de vértigo.

1 comentario:

  1. Dioos!! Si le llega a pasar algo... me da algo a mi!!! MUCHAS GRACIAS POR INFORMAR.

    Angy

    ResponderEliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!