> >

sábado, 7 de diciembre de 2013

I love my Bestfriend

Os voy a contar una historia. Hace un año había una niña de esas niñas que les gustaba jugar, reír, molestar, chismosear, tenía una familia, sus primas, su hermana, todos la amaban por más que la juzgarán, pero ella por más de estar rodeada de tantas personas se sentía sola, sin nadie que la entendiera, la escuchara, la aconsejara, se sentía SOLA. Ella empezó a estudiar conoció más gente de lo normal, pero aun así se sentía sola, empezaron los problemas en la casa como en la escuela le decían fea, gorda, gafufa, barrosa, muchas cosas más que a ella le dolían, el niño que a ella le gustaba no le ponía cuidado, de tantas cosas que le decían ella empezó a creérselas por más que su autoestima estuviera alto ella se dejó derrumbar, llegaba a su casa a llorar en el baño o en las noches frías, sin que su mamá se diera de cuenta, ella lloraba horas y horas pero por más que lo hiciera eso no le satisfacía. Las niñas que le decían tantas cosas feas empezaron a herirla más y mientras ella se dejaba derrumbar poco a poco. Un día vio una cuchilla y ella pensó que lastimándose así misma iban a terminar todos sus problemas pero no al contrario todo aun mentaba más el dolor era terrible pero a ella eso no le importaba solamente quería desaparecer querría lograr lo que las otras niñas le decían que era “MORIRSE”. Ella se taba sus cortaduras para que ninguna de sus amigas se dieran de cuenta pero por más que las tapara una se dio cuenta y la que se dio cuenta la entendía perfectamente pues ella hacia lo mismo pero por más que lo hiciera ella estaba consiente que eso solo era un daño para ellas, ella le daba consejos pero no los aplicaba a hacia ella, mientras que la otra si los aplicaba y poco a poco empezó a dejar eso, y empezó a valorar su vida se dio cuenta que tenía una gran familia y amigos que la amaban tal cual como era y la amiga de ella se dio cuenta con el pasar del tiempo que eso no traía nada bueno y juntas están terminando de cambiar, no se puede negar que aún hay días en los que quisieran volver a ser lo mismo pero antes de hacer eso piensan en ellas misma y en que nadie las podrá amar más que ellas mismas.Y hoy en día son felices sin necesidad de una cuchilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!