> >

viernes, 13 de diciembre de 2013

El valle de los lobos (Laura Gallego)







Titulo: El valle de los lobos
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Género: Aventura, fición
Páginas: 271
Saga: Las crónicas de la torre

Sinopis:La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

Crónicas de la Torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte. creado por Laura Gallego García, autora de Memorias Idhún.

Opinión personal

Este libro me lo leí hace mogollón de tiempo. Puede que cuándo tuviera únicamente 10 años. Estaba en casa de mi tía enredando en los libros de mi prima mayor, y entonces encontré este libro junto a la colección entera, y como no, el titulo me llamo la atención así que lo cogí sin que se enterara. Comencé a leerlo y me dejo totalmente intrigada así que le pedí a mi prima que me lo dejara. Cuando me lo acabé le pedí los dos siguientes y me encantaron. El cuarto lo tuve que coger en la biblioteca municipal y fue el que menos me gusto pero aún así esta muy bien. 



Es una pena que no saquen película como hacen con muchas otras colecciones pero aún así aunque haya muy poca gente que conozca esta colección para mi es una de mis favoritas. Me engancho desde el principio hasta el final y me la he leído tres veces. Yo os la recomiendo, además no es muy larga por lo que no se hace nada pesada. 








2 comentarios:

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!