>

martes, 31 de diciembre de 2013

Continuará...

Me encuentro en el sillón de mi casa,con la luz apagada mi única compañía es el silecio.
Tengo 16 años en enero cumplo 17.. Podría decir que estoy en la mejor etapa de mi vida, pero ya ni se.
Viajo en el pasado exactamente ala edad de 5 años, cuando todo era dormir comer jugar y debes en cuando ir al kinder.
Me veo en casa de mi abuela en navidad. Un montón de obsequios para mi, muchas muñecas y un carro rojo grandote especial para mi.Estaba tan feliz con todos mis juguetes, solo quería que ya fuera mañana para despertarme y jugar con todos. Recuerdo que esa noche me fui al cuarto de mi abuela,apenas alcanzaba la ventana y me puse a ver el cielo oscuro.. Desde chiquita me hacia muchas preguntas,cuando de pronto vi pasar una luz muy grande brillante por todo el cielo, me creí tan especial esa noche porque había mirado esa luz supuse que era santa o dios y me dormi.
Todo para mi era fantastico, mis primas muñecas,caricaturas,mis gatos,también recuerdo que tenia una tortuga,después un perrito. Enserio mi vida era hermosa,me encantaba estar en casa de mi abuela.
Me despertaba y mama me envolvía en una cobija gigante y me subía al carro para dejarme en casa de mi abuela,llegaba y mi abuela me hacia un cafe (pura leche y un poco de cafe,nomas con que pintara la leche) me ponía mis caricaturas y esperaba alas 8 para irme al kinder aunque aveces mi abuela no me llevaba y no le decíamos a mama y yo encantada seguía durmiendo. Al llegar del kinder comíamos y mis primas y yo jugamos le hacíamos un cochinero ami abuela pero ella jamas nos levantaba la voz mucho menos una mano. Como alas 2 mis primas se ivan y yo me quedaba jugando con el trapiador de mi abuela. Suena raro no? Con el trapiador esque imaginaba que era una princesa con el pelo largo largo. Un dia mi abuela me compro un trapiador nuevo para a mi jamas me gusto y segui agarrando el viejo.
Recuerdo que a los 11 años miraba a mi prima que salía con sus amigos, y yo me emocionaba y pensaba que ya queria tener 15, paso el tiempo y entre a secundaria, pareciera que entre mas pasaba el tiempo mas mi vida se llenaba de problemas y de tristezas una tras otra.
Tuve 15 y todo aumento, cosas mas malas que buenas, y ahí es cuando me di cuenta que crecer simplemente es darse cuenta la mierda que es la vida.
Hoy tengo casi 17 hace algunos meces solo pensaba en cumplir 18 para irme de mi casa,casarme con la persona que amo y tratar de estar bien pensando que mis problemas se acabarían, pero que equivocada estaba, los problemas nunca se acabaran, se acabaran hasta el día que dejemos de existir. Hoy pienso que ya no me quiero casar, nisiquiera me quiero ir de mi casa ,hoy se que no estare en un mejor lugar mejor que no sea con mis papas. Hoy me di cuenta que casarse no es cualquier cosa y tienes que elegir muy bien ala persona con la que vas a pasar el resto de tu vida,hoy no se que valla a pasar mañana conmigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario