>

martes, 31 de diciembre de 2013

CONOCENOS >1

Hola mundo, ¿Qué tal el fin de año?. Espero que bien y que hoy disfrutéis mucho. Bueno, os preguntaréis para que hago esta entrada y ahora os doy la explicación. Bueno yo sinceramente soy muy cotilla, y el otro día viendo vuestros comentarios me di cuenta de que a Irati y a mi nos gustaría mucho conoceros un poco más y bueno pues se me ocurrió la idea de que cada semana os podríamos plantear una pregunta y vosotros nos tendrías que responder el porque de la respuesta en los comentarios. Espero que me sorprendáis con vuestras respuestas, así que aquí va la primera:


¿Cuál es vuestro color favorito?

Muchos pensareis, pues que pregunta mas tonta y poco original pero os aseguro que no os decepcionéis porque cada vez aremos las preguntas mas locas y raras ;)

Respuesta de Ainhoa: El verde, el color de la hierba y las hojas de los arboles en Primavera. Me encanta ese color, me gustaría que todas las cosas de este mundo podrían ser verdes. Es el color de la naturaleza y me recuerda mucho al campo y me alegra el día.

Respuesta de Irati: En realidad no tengo color favorito, cualquier día puedo cambiar, pero esta vez elijo el azul, cualquier azul, en realidad me encanta. Este color me relaja, me recuerda al cielo, el mar,... si pudiera pintaría las paredes de mi habitación de color azul, aunque mis padres no me dejan. Es como mirar el cielo o el mar, te relajas, dejas de pensar en todas las cosas malas, tu mente se queda en blanco, no piensas en nada, es como si, como si el cielo o el mar absorbiera todos tus pensamientos para que no te pongas triste. Aunque cuando abres los ojos, es como si te tirara todos esos pensamientos encima tuyo y comienzas a llorar, llorar, llorar de alegría o tristeza. Creo que es mi color favorito. Es impresionante...


Ya de paso aprovechamos a daros un prospero 2014 a todos y que la suerte este siempre de vuestra parte.


1 comentario:

  1. Me parece una idea genial y aparte de que vosotras nos conocéis mejor, nosotras a vosotras tambien:) Mi color favorito, tengo dos:
    El rojo y el naranja porque son colores cálidos que combinan muy bien y los veo bonitos no se porque:)

    ResponderEliminar