>

lunes, 9 de diciembre de 2013

A veces quisiera irme lejos, perderme en medio de la nada. Solo estar yo y mis absurdos pensamientos, a veces solo quiero alejarme de todos los que me rodean para ver a quien realmente se preocupa por mi cuando vea que desaparecí. Solo quiero ir a un lugar donde pueda ser yo misma donde no tenga que fingir ser alguien que no soy, quiero ir a un lugar donde no te juzguen por tu apariencia, tus preferencias sexuales, por tus preferencias musicales. 
Pero claro ese lugar creo que no existe vaya a donde vaya siempre me encontrare con personas que te van a criticar hasta el mínimo detalle de mí. ¿Por qué a la sociedad nos cuesta tanto aceptar a las personas tal y como son? Quizás sea porque no empezamos a aceptarnos a nosotros mismos, nos cuesta tanto mirar quien realmente somos, preferimos fingir alguien que no nos gusta ser a ser nosotros mismos, me pregunto ¿Cómo sería el mundo si por tan solo un día las personas somos nosotras mismas? ¿Qué pasaría si nos atrevemos a decir o hacer aquello que nos toma tanto trabajo hacerlo?.
Es un mundo irónico queremos hacer lo que más nos gusta y a veces terminamos haciendo lo que más odiamos, decimos que el físico no importa cuando rechazamos a un chico(a) solo por ser “Feo (a)”, somos personas indecisas y decididas a la vez, hacemos algo y después nos arrepentimos. Somos personas difícilmente de entender y mucho más en la adolescencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario