martes, 31 de diciembre de 2013

A tres metros sobre el cielo

Título: A tres metros sobre el cielo                 

Autor: Federico Moccia
Editorial: Booket
Genero: amor
Saga: A tres metros sobre el cielo
Páginas: 400

Sinospis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Opinión personal

En mi opinión es la típica historia de amor que tiene de protagonistas la típica niña buena y perfecta que saca todo dieces en el instituto y después el chico malo que se enamora de ella. A mi sinceramente no es que me gusten mucho los libros y películas de amor (me gusta mas la fantasía) pero este libro no se porque me engancho desde el principio hasta el final. Cosas que no me han gustado, simplemente que se muriera el mejor amigo de Step; a y por supuesto el final simplemente por la tonta razón de que me parece muy injusto que después por todo lo que han pasado Babi se acabe hiendo con otro, pero me eso hizo que me quedara con la intriga de querer leerme el siguiente (tengo ganas de ti).
No le voy a dar un puntuación perfecta simplemente porque no me gustan las historias de amor, pero para quién si le gustan este es su libro perfecto.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!