> >

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuestra primera entrada :))))


Bienvenido a todos!!!

Holaaaaa!!!, que emoción, nuestra primera entrada.
Bienvenidos a the infinity dream. Somos Laura, Irati y Ainhoa y en esta primera entrada vamos a explicar un poco en que va a consistir el blog y porque lo hemos empezado a escribir, aunque en el apartado ''about'' podéis encontrarlo.

The infinity dream lo hemos creado sobre todo como medio de escape para expresar lo que sentimos y simplemente como forma de entretenimiento. Intentaremos hacer entradas los mas frecuentemente posible, y iremos poniendo cosas en los diferentes apartado a medida que vaya pasando el tiempo y veamos como vamos. Además nuestra querida Irati ;) nos colgara dos historias que esta escribiendo ella misma y vosotros por favor opinar y darle ideas.

Bueno, esperamos que os guste y os haga entreteneros un rato y ya que estamos comenzando nos gustaría que nos aportarais consejos e ideas para poder mejorar. Si os gusta el blog recomendárselo a mas gente para que lo visite y podamos seguir con muchos animos. Bueno no me quiero alargar mucho, así que... hasta pronto y gracias por ofrecernos un ratito de tu tiempo por leer esto.

                                                                                               Adios!!!

                                                                                                       The infinity dream :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!