>

domingo, 24 de noviembre de 2013

Manzanas

Ayer estaba tranquilamente aburrida en internet sin saber que hacer y de repente me encontré un texto que sinceramente a mi me llego al corazón, aquí os lo dejo:

''Las mujeres son como las manzanas en los árboles. Las mejores están en las copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores por miedo a caer y herirse. En cambio, toman las manzanas que han caído a la tierra y aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo esta mal en ellas, cuando en realidad, ellas son grandiosas. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea suficientemente valiente para trepar hasta la cima de los árbol por ellas''

Así que todas aquellas chicas que crean que son feas, están gordas... y no se aprecian que de una maldita vez se miren ya al espejo y se den cuenta de que ellas valen mucho mas de lo que piensan ;)

The infinity dream.





2 comentarios:

  1. Hey! Ha sido precioso jaja
    Que sepas que aquí tienes una nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por dedicarnos un pequeño ratito de tu tiempo. Te lo agradezco de verdad, y espero que gracias a ti y mucha mas gente el blog pueda seguir creciendo y creciendo. Muchas gracias por comentar.

    Un beso: the infinity dream

    ResponderEliminar