> >

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ilusión

Erase una vez un campesino feo y gordo que se había enamorado (¡Cómo no!) de una princesa hermosa y rubia. Un día, la princesa (ve a saber por qué) le beso al feo y gordo campesino... Y mágicamente  este se convirtió en un esbelto y apuesto príncipe... (por lo menos así lo veía ella) (por lo menos así se sentía el).
The infinity dream



2 comentarios:

  1. Perfecto, el texto demuestra que nunca hay que ver todo de forma negativa, que porque tu te veas o creas feo, para los demas a lo mejor no lo eres, que en cualquier momento puedes tener a cualquier persona detras de ti. En serio, me a abierto la mente por completo, en realidad a mi me gusta alguien, y creo que no le atraigo, pero leyendo todo lo que leo en este blog... tengo más esperanzas. Muchas graciaas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado, y si de verdad te gusta tanto esa persona no te rindas y lucha por ella ;)

      Eliminar

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Our Escape from Reality♥!

No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando no sea insultante, denigrante,... también son admitidas las críticas constructivas.

Pedimos por favor que no se haga spam, porque será eliminado automáticamente, quitando que sea en la entrada "Seamos seguidores".

Devolvemos todos los comentarios, así que si quieres que nos pasemos por tu blog solo tienes que comentar.

¡Este blog se alimenta de comentarios, muchas gracias por pasarte!