>

viernes, 22 de noviembre de 2013

En llamas

Estreno!!!

Holiii!!!, ya hemos vuelto, no aguantábamos mas la tentación de poder volver a escribir la siguiente entrada así que aquí estamos de nuevo. Esta entrada va a consistir en como su título indica, en un estreno del cine que nosotras hemos estado esperando desde el 12 de marzo de 20012, cuando estrenaron la película... ''Los juegos del hambre''.

Los juegos del hambre principalmente era una trilogía de libros creada por Suzanne Collins. A vendido miles de libros en todo el mundo y el 12 de marzo de 2012 se estreno la primera película (Los juegos del hambre). Hoy 22 de noviembre de 2013 se estrena la segunda (En llamas) y todavía tendremos que esperar bastante hasta el estreno de Sinsajo.

The infinity dream recomienda los libros y las películas de esta increíble trilogía. Bueno creo, que tenemos que despedirnos de nuevo que si no me alargo mucho. No olvidéis dejarnos comentarios e ideas para poder mejorar el blog, que ahora lo estamos cambiando mucho porque queremos que quede lo mejor posible.

  Adiós , y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte ;)



4 comentarios:

  1. Perdón, no se quien escribe, pero quiero decir que la película de LJH, no se estrenó en el 2008, porque sino la trilogía habría terminado antes de Crepúsculo. Para vuestra información LJH, o mejor conocido como Los Juegos del Hambre, fue estrenado en 2012 ¿el día? No te lo voy a decir porque no lo recuerdo y no me quiero arriesgar, pero quiero decir que antes de publicar algo así, deberíais revisar lo que ponéis, y después de haber echo eso, pues lo publicáis, porque de esta manera no vais bien, ósea os lo digo así. Lo siento, pero esta es mi opinión. Xai.

    ResponderEliminar
  2. ya es verdad muchas gracias por avisarnos de nuestro error y gracias por comentar y darnos unos consejitos sobre como mejorar. Te lo agradecemos mucho :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la trilogía, es la mejor que he leido. tambien os recomiendo las ventajas de ser un marginado, mi libro favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole :) Ainhoa y yo ya hemos visto la peli, yo soy la única que aun no se a leído el libro, pero me lo comprare en navidades o me lo pediré para mi cumple y ya me lo leeré.

      Eliminar